D´Genes celebrará su fiesta de navidad el próximo 20 de diciembre

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes celebrará su fiesta de Navidad el próximo domingo 20 de diciembre a partir de las once de la mañana

La asociación ha preparado un amplio programa para disfrutar de una animada jornada de convivencia que incluirá una visita al Escuadrón de Vigilancia Aérea EVA 13 en Sierra Espuña y un posterior almuerzo.

Los precios, para las personas interesadas en participar, serán 15 euros para los adultos con comida en La Venta de la Rata y 10 euros en el caso de los niños. Por su parte, aquellos que sólo quieran participar en la visita deberán abonar 5 euros.

Los interesados en participar deben confirmar su asistencia en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" o a través de los teléfonos 969 076 920 y 696 141 708.

Desde D´Genes se anima a disfrutar de esta jornada de convivencia para dar la bienvenida a la Navidad.

Noticias de Totana

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad

Mientras que el equipo cadete masculino de Fútbol Sala se queda a las puertas de la semifinal regional