Ya se pueden echar las cartas en el "Buzón real" para el sorteo que permitirá vivir la Cabalgata de Reyes´2016 desde las carrozas reales del desfile

Los niños y niñas de Totana que quieran disfrutar de la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos´2016 desde una de las carrozas reales ya pueden participar en el sorteo del "Buzón real" que promueve la Concejalía de Cultura tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento con la corte real de Oriente.

Los interesados, que deben ser niños de entre 6 y 12 años, pueden presentar sus solicitudes en el buzón real que está instalado en el Ayuntamiento de Totana hasta el día 15 de diciembre, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas y los lunes y jueves, además, de 15:00 a 20:00 horas.

Solamente se podrá presentar una solicitud, de forma que en niño o la niña que presente más de una será eliminado del sorteo.

El sorteo se celebrará el día 21 de diciembre, a las 18:00 horas, en el salón de plenos del Consistorio totanero.

Los seleccionados podrán vivir la Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero desde una de las carrozas de Melchor, Gaspar o Baltasar con el fin de ayudar a SSMM y pajes al reparto de regalos en la vía pública.

Noticias de Totana

Un total de 155 trabajadores desempleados agrarios, cuatro más los contratados el año pasado, participarán en este programa de Fomento del Empleo Agrario

La empresa murciana incorpora una herramienta que permite saber, con una precisión de entre el 90 y el 95%, la producción de uva, lo que ayuda a planificar las ventas y a justar la logística