El próximo domingo se inaugurará el Belén de la Verónica 2015

El domingo 29 de noviembre a las 13:00 h se realizará la inauguración del Belén de la Verónica 2015.

Este año han adelantado unos dias la fecha de apertura para poder dar cabida a centros de educación y otros grupos organizados que el año anterior no pudieron visitarlo.

Los horarios y dias de apertura están detallados en el cartel, y serán viernes (tarde), sábados y domingos (mañana y tarde).

Además ya hay confirmadas la asistencia de varios grupos musicales: Los Gauchos, Los Charrasqueados, Los Boinas Boys, El Grupo de Silvia y Los Pipirigallos.

"No podéis dejar de visitar este majestuoso Belén y contemplar la obra que con mucho esfuerzo e ilusión han desarrollado varios hermanos de la Hermandad", resaltan.

Noticias de Totana

La Consejería de Empleo gestiona un programa que permite que los desempleados agrícolas sean contratados por los ayuntamientos para realizar obras de interés general en sus municipios durante la temporada baja de su actividad habitual