El C.R.T. luchó digna y valientemente ante un primera como el UCAM, pero no pudo ser

El CRT disputo su primer de copa este sábado 24 de octubre en casa, en el polideportivo municipal. A las 17:30h él CRT  jugó su partido contra el UCAM cayendo por  3 a 67. El CRT lucho con entrega y fuerza durante todo el partido, pero la diferencia de categoría se hizo notar y el UCAM hizo gala de un gran nivel de rugby y un juego bonito y fluido en muchas fases. Por parte del CRT anoto Diego Cayuela siempre certero en los golpes de castigo. El CRT como es marca de la casa nunca se dio por vencido y trato de hacer su rugby, en verdad mereció tener algo más de suerte para anotar algún ensayo, pero no era propicia la suerte esté sábado.

Jugar contra equipos de este nivel, nos muestra lo que podemos conseguir y el camino a seguir para que el rugby y el CRT en Totana sean cada vez más grandes. Gracias a todos los jugadores, técnicos y público por esta tarde de rugby. Después del partido ambos equipos disfrutamos como hermanos de un tercer tiempo para reponer fuerzas, hacer amigos y comentar el partido.

De igual manera queremos recordar que todo/a el que guste de ver buen rugby o conocer este deporte ésta invitada/o a cualquiera de los partidos que jugaremos esta temporada en el polideportivo municipal. Cualquier día que se dispute partido o estemos entrenando (martes y jueves 20:30 en el polideportivo)  será un buen momento para que cualquiera que esté interesada/o se acerque a preguntarnos como formar parte del club siendo socia/o, sponsor o jugador/a.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana