Francisco Cánovas sube al podium en Arboleas y José Andreo continua lider en Albacete

El pasado domingo se disputó una prueba de rally mtb en el circuito de la cinta de 4km en la localidad de Arboleas donde se desplazaron Francisco Cánovas y Fernando del CC Santa Eulalia de Totana. Los dos saldrían a buen ritmo, y bien colocados en sus respectivas categorías, consiguiendo Francisco Cánovas el 3° en m40, y Fernando se desfondaría en las primeras vueltas no pudiendo optar al podium élite, entrando en 6º lugar.

El pasado sábado se disputó la trigésimo cuarta prueba del circuito de Albacete a las 16'00 horas, Alpera daba la salida a los 550 bikes carrera rápida con victoria de Iván Martinez. José Andreo con dos semanas de ausencia por motivos de trabajo, finalizaría en cuarta posición m 50 pudiendo mantener el liderazgo una semana más.

 

Noticias de Totana

Las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308

Una delegación participa en el Parlamento Europeo junto a la eurodiputada Maravillas Abadía y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, y aborda sus preocupaciones en vivienda, empleo y políticas juveniles