La Vía de Aiki, solidaria con D´Genes

Un grupo de niños disfruta de un taller de manualidades desarrollado por este centro de terapias naturales

El Centro de Terapias Naturales La Vía de Aiki ha desarrollado hoy sábado un taller de manualidades dirigido a niños con enfermedades raras.

Esta iniciativa ha posibilitado generar un espacio de respiro a las familias con enfermedades raras así como trabajar con los niños participantes diferentes tipos de habilidades.

El presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Juan Carrión, felicitó al equipo profesional de La Vía de Aiki por su implicación y solidaridad con las personas y familias con patologías poco frecuentes.

Noticias de Totana

El curso en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Grado Básico, Bachillerato y Educación de Personas Adultas arranca este jueves 10 de septiembre

Se celebra el domingo día 13; la 27ª prueba del Circuito de Carreras de la Running Challenge´2026

Esta intervención se realizará estableciendo la base de operaciones en el Aula de Naturaleza de Las Alquerías

El club rediseña su propuesta de 4 a 11 años en Alhama, Totana y Librilla priorizando la alfabetización física frente a los riesgos de la especialización temprana