Tres nuevos podiums para el CC Santa Eulalia el pasado fin de semana

En el circuito btt de Albacete y rally Torre Alta

Después del parón veraniego este domingo 30 de agosto en Villagordo del Júcar daba la salida a la 27 prueba del circuito Btt de Albacete.

Una prueba con 450 corredores y excesivamente exigente que provocaría que todo el mundo quisiera ir delante, lo que provocaría caídas desde el principio. En cuanto a los tres corredores del cc.Santa Eulalia harían una actuación muy buena;

Víctor Perez subiría de nuevo al podium haciendo 2º junior, y tanto Bartolomé Martínez Sánchez como Jose Andreo Sánchez entrarían en los primeros grupos de cabeza. Bartolome lograría el 13º puesto de su categoría en master 35 y José Andreo haría 2º en master 50 afianzando asi su liderato. 

Por otro lado en Torre Alta se disputaría una prueba de rally en la que correría Fernando Cabrera en un circuito de 4.5 km al que habría que dar 6 vueltas en el que conseguiría hacerse con el tercer puesto de la categoría élite.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana