Continúa el calendario de festejos en barrios y pedanías de Totana programado para este verano 2015

Se prolongará hasta principios de octubre

La Concejalía de Festejos continúa su colaboración y planificación junto con asociaciones de vecinos y colectivos para la organización de las fiestas en barrios y pedanías para este verano del 2015, en el que se celebrarán un total de 16 festejos que se prolongarán hasta principios de octubre.

Los días 14, 15 y 16 de agosto celebrarán sus festejos la pedanía de Paretón-Cantareros y en los mismos días el barrio de San Roque.

Por otro lado, las fiestas de La Paloma, en el paraje de la Calzona, tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de agosto; y las de San José los días 28, 29 y 30 de agosto.

El mes de septiembre arrancará con las fiestas de la Huerta, los días 5 y 6 de septiembre; las de Santa Leocadia, los días 18, 19 y 20 de septiembre; y finalizará la programación con las fiestas de San Francisco los días 2, 3 y 4 de octubre.

Noticias de Totana

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios

La tercera edición se celebrará del 16 al 18 de octubre en Totana y ofrecerá cerca de 50 experiencias gastronómicas, culturales, deportivas y familiares

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Estas medidas preventivas pretenden evitar los desplazamientos y reducir la movilidad protegiendo a la población ante la previsión de fuertes lluvias hasta las 15:00 horas