La asociación "Sense Barreres" de Petrer visita el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela"

Miembros de la Asociación "Sense barreres" de la localidad alicantina de Petrer han visitado el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en Totana, y han conocido el trabajo que en él se desarrolla.

"Sense Barreres" y la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ya suscribieron el pasado año un acuerdo de colaboración para compartir las buenas prácticas y acciones en el campo de las enfermedades poco frecuentes que se desarrollan por parte de ambas organizaciones.

El presidente de "Sense barreres", Mauro Rosati, y otros miembros de esta asociación, estuvieron acompañados en esta visita por el presidente de D´Genes, Juan Carrión, y otros miembros de esta entidad. Durante este encuentro se establecieron y planificaron líneas de trabajo a desarrollar en el curso 2015-16 con el fin de compartir experiencias a nivel formativo y realizar programas de respiro familiar de manera conjunta entre ambas asociaciones.

Noticias de Totana

Desde el grupo municipal recuerdan a la comunidad autónoma sus obligaciones para acondicionar tanto esta carretera como las escuelas de música de Totana y El Paretón

Y coparticipa en el proyecto “Sierra Espuña: X Aniversario del Festival ECOS”

El jefe del Ejecutivo preside el acto central por el Día de la Región en la Feria Internacional de Turismo y subraya que ""encabezamos la proyección del crecimiento del turismo para este año"", gracias a ""un modelo ambicioso y sostenible""