Finalizan las obras de los 40 nuevos nichos construidos en la nueva zona del Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

La Concejalía del Cementerio informa de que ya han finalizado las obras de los 40 nuevos nichos construidos por el contratista del servicio municipal, el nuevo enterrador de Totana, José María Fernández;  y que corresponden a la obligación que tenía la concesionaria del contrato de acometer dichas actuaciones.

La oferta del adjudicatario incluía la ejecución de obras consistentes en la construcción de diez módulos de cuatro nichos en el plazo máximo de un año.

De hecho, la Junta de Gobierno Local aprobó a finales del pasado mes de julio la recepción de la obra cumpliendo con la cláusula primera del contrato de servicio de mantenimiento del cementerio formalizado el 20 de mayo de 2014 con don José María Martínez Fernández.

Esta concesionaria tiene la adjudicación del servicio de mantenimiento del cementerio municipal de Totana desde el 5 de mayo de 2014.

A estos, se suman las 32 fosas construidas también en la zona nueva del camposanto y que han permitido ampliar los espacios para enterramientos, según las mismas fuentes de la Concejalía.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana