El servicio de cafetería-bar del Centro Municipal de Personas Mayores cerrará los sábados y domingos de julio y agosto, en horario de tarde

El servicio de cafetería-bar del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja cerrará los sábados y domingos, en horario de tarde, durante los meses de julio y agosto con el fin de permitir el descanso de personal.

En cualquier caso, las instalaciones de esta infraestructura sí permanecerán abiertas para el disfrute de los usuarios con el fin de que puedan ver la televisión o disfrutar de los juegos de mesa en el salón de la cafetería-bar.

La Junta de Gobierno Local así lo ha aprobado dando cumplimiento a la petición de la adjudicataria del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de cafetería, María Josefa García Andreo.

El cierre temporal de este servicio no afecta directamente al desarrollo de las actividades previstas por el centro para este período estival; y además cuenta con el visto bueno del Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores, reunido el pasado día 2 de julio.

Noticias de Totana

Un total de 155 trabajadores desempleados agrarios, cuatro más los contratados el año pasado, participarán en este programa de Fomento del Empleo Agrario

La empresa murciana incorpora una herramienta que permite saber, con una precisión de entre el 90 y el 95%, la producción de uva, lo que ayuda a planificar las ventas y a justar la logística