José Andreo, del CC Santa Eulalia, sube de nuevo al podium en Alcalá del Jucar

La 21° prueba del circuito de Albacete daría la salida en la bonita localidad de Alcalá del Jucar donde se darían cita 500 bikes para terminar con 70km en la localidad de Fuente Albilla, sin duda la prueba reina de las disputadas del circuito hasta la fecha y el calor añadiría un poco mas de dureza. Nuestros corredores que se desplazaron, Jose Andreo y Bartolo Martinez.

Empezarían con un poco de retraso, ya que una confusión en el horario les haría tomar la salida solos, tres minutos con retraso respecto a los demás, haciendo un esfuerzo para alcanzar a los corredores yendo juntos hasta el km 50, donde en la subida al pueblo por callejones estrechos y subidas de escaleras José Andreo daría alcance a sus seguidores en la clasificación y su ataque lanzado a 20 km de meta le daría buen resultado entrando 2° m50 y haciendo una excelente carrera. A 8 minutos entraría Bartolo el 16 m35.

 

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana