Meteorología advierte de tormentas para hoy en Altiplano, Noroeste, Guadalentín, Lorca y Águilas (Aviso amarillo)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advierte de que hoy, entre las 12 y las 21 horas, pueden producirse tormentas en las comarcas del Altiplano, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, por lo que establece aviso amarillo por este fenómeno. La probabilidad es del 40 al 70%.

La AEMET señala que el aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona afectada se prevén "lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes con granizo inferior a 2 cm." Dado el carácter de estos fenómenos, existe la posibilidad de que se produzcan tormentas de intensidad superior de forma aislada.

Noticias de Totana

Un total de 155 trabajadores desempleados agrarios, cuatro más los contratados el año pasado, participarán en este programa de Fomento del Empleo Agrario

La empresa murciana incorpora una herramienta que permite saber, con una precisión de entre el 90 y el 95%, la producción de uva, lo que ayuda a planificar las ventas y a justar la logística