Se presenta la nueva equipación de la Asociación Deportiva Peña Las Nueve

Por otro lado, ciclistas de la asociación totanera participaron en el Open XCO de la Región de Murcia (La Campana) y en una Marcha de Mountain Bike en Viator
El pasado sábado 23 de Mayo tenía lugar una nueva prueba del Open XCO de la Región de Murcia en la pedanía lorquina de La Campana. Antonio Martínez representaría a la Asociación Deportiva Peña Las Nueve de Totana en un circuito bastante duro y técnico que preparó la organización. Antonio lograría realizar una buena carrera hasta la cuarta y última vuelta donde tuvo un problema con la rueda delantera que le hizo perder varias posiciones. Al final un noveno puesto en su categoría. 

El Domingo tendría lugar la presentación oficial de la nueva equipación de la Asociación en Totana para después realizar la ruta del mes de mayo de la Asociación que discurriría por los rápidos y el Barranco de Campix, ruta de dificultad técnica alta pero con unas vistas que harían el disfrute de todos los asistentes. 

Nicolás Moreno participaría también en una Marcha de Mountain Bike en la localidad Almeriense de Viator logrando un septimo puesto en su categoría.
Presentación Nueva Equipación A. D. Peña Las Nueve
Antonio Martínez en el Open XCO La Campana

Noticias de Totana

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para mañana, día 16 de agosto, aviso de fenómenos adversos de nivel naranja por aumento de temperatura en el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Altiplano y Vega de Segura

XXVII Carrera Subida a la Santa Totana 2025

Dentro de la programación cultural ofertada en esta infraestructura durante este tiempo