PADISITO organiza un fin de semana de termalismo para usuarios con discapacidad intelectual y familiares

Este pasado fin de semana 16 y 17 de Mayo, la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos de Totana ha organizado un fin de semana de termalismo en el Balneario de Tus, provincia de Albacete, en el que han podido participar tanto usuarios con discapacidad intelectual como familiares.

Esta actividad es la primera dentro del programa Socio-Sanitario que PADISITO pretende poner en marcha a lo largo de este año, y que incluirá servicios de atención social y sanitaria destinada a usuarios y familiares de la asociación.

Concretamente en esta primera actividad han participado 14 personas con discapacidad psíquica, 10 familiares y 5 voluntarios, los cuales han podido disfrutar de las aguas termales de Tus, en Albacete, además de disfrutar también del entorno natural propio de la zona.

Durante la estancia los usuarios también han participado en actividades de ocio como baile nocturno, y paseos por la zona.

Noticias de Totana

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Estas medidas preventivas pretenden evitar los desplazamientos y reducir la movilidad protegiendo a la población ante la previsión de fuertes lluvias hasta las 15:00 horas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado