Finalizan las obras de acondicionamiento de diez caminos rurales

En las zonas de Mortí, El Paretón, Lébor, El Raiguero, La Costera y el paraje de La Santa

La concejalía de Infraestructuras informa de que las obras de acondicionamiento de diez caminos Ruales en las zonas de Mortí, El Paretón, Lébor, El Raiguero, La Costera y el paraje de La Santa han finalizado.

Con esta actuación, tal y como ha explicado la concejal responsable del área, María José Baeza, se ha acondicionado el firme de varios caminos rurales en diferentes pedanías del municipio, que debido al paso del tiempo, el uso y la acción del agua de escorrentía, se encuentran en malas condiciones para la circulación de vehículos.

Concretamente se ha actuado en el camino junto al Cañico; camino "Casa del Manco", diputación Mortí; camino de "La Tosca", diputación Mortí; camino junto al de "La Tosca", diputación Mortí; camino de los Aramillejos, diputación Mortí; camino "Casa de las Monjas", Paraje de La Santa, diputación Mortí; camino junto al Motor del Maño, paraje La Torremocha. diputación Lébor; camino de la "Merced", diputación La Ñorica; camino de "La Joyuela", diputación El Paretón; camino bordeando Río Guadalentín, diputación El Paretón; camino de los Romeras, diputación El Raiguero; camino de los Florios, diputación El Raiguero; y camino de "La Higuera del Tío Roao", diputación El Raiguero.

Estas obras han supuesto una inversión de 21.000 euros.

Noticias de Totana

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Estas medidas preventivas pretenden evitar los desplazamientos y reducir la movilidad protegiendo a la población ante la previsión de fuertes lluvias hasta las 15:00 horas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado