El PP celebra esta noche un acto sectorial con agricultores en el Raiguero Bajo

Para tratar los expedientes de riegos consolidados y el decreto de sequía

El Partido Popular de Totana celebra esta noche (21:00 horas) un acto sectorial con agricultores en la explanada del Centro Social del Raiguero Bajo para tratar el tema de los expedientes de riegos consolidados y el decreto de sequía.

En el acto participarán la Consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez-Cachá, los Candidatos a la Asamblea Regional, Jesús Cano y Juan Pagán, y la Candidata a la Alcaldía de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz.

Noticias de Totana

El valor de las exportaciones se ha incrementado en casi 47 millones de euros en un año, con Reino Unido como mercado de mayor crecimiento, al duplicarse las exportaciones y superar los 56 millones

La primera fase de las obras de demolición y acondicionamiento interior del edificio se ejecutó a principios del 2026