Nuevas Generaciones del PP propone "cambiar el insulto y las críticas por propuestas e ideas para mejorar nuestro sistema"

"Refiriéndonos a las diferentes críticas despectivas e insultos realizados hacia nuestra formación política y a las personas que conforman esta organización, debemos alegar que no apoyamos ni incentivaremos las faltas de respeto que puedan herir la fama o el honor de las personas y no conseguirán que entremos en un juego en el que no creemos", aseguran fuentes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana en un comunicado.

"Esto no significa que no aceptemos críticas a nuestra actuación, ya que pensamos que desde una actitud crítica es la única forma de llegar a un razonamiento puro y mejorar en nuestro trabajo diario. Pero simplemente exigimos que se hagan desde el respeto y con la voluntad real de aportar y mejorar", añaden.

"Los jóvenes del Partido Popular pensamos que esta crisis, no ha afectado solo al sector económico, también ha sido una crisis institucional y de valores. Y queremos acabar con la idea de que nos beneficia el atacar o insultar a otras formaciones o personas. También deseamos terminar con la estrategia del “y tú más”."

Resaltan que "hoy día se nos presenta la oportunidad de mejorar la democracia por la que lucharon nuestros abuelos y que consiguieron nuestros padres con tantos sacrificios". 

"Así que vamos a tomar la medida de que a cada crítica no constructiva o insultos sin fundamento que se realicen, vamos a explicar una propuesta para mejorar nuestro pueblo y que beneficie a nuestros ciudadanos", apuntan lo jóvenes del Partido Popular.

"Invitamos al resto de formaciones y personas jóvenes que las conforman que se unan a esta propuesta para beneficiar a nuestra democracia y a nuestros vecinos", apostillan.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana