El sábado 28 de marzo tendrá lugar la "Velada por las lipodistrofias"

A las 20:00 horas en la plaza de la Balsa Vieja de Totana

El próximo sábado, 28 de marzo, en la plaza de la Balsa Vieja de Totana la luz de numerosas velas simbolizará la iluminación que debe seguir el camino de la investigación en lipodistrofias.

Ese día a las 20:00 horas la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) ha organizado una Velada por las lipodistrofias, enmarcada en el programa de actos con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias.

Desde la asociación se invita a todo aquel que quiera colaborar a que acudan a la plaza de la Balsa Vieja y participen en esta iniciativa para iluminar la investigación en lipodistrofias, mediante la adquisición por dos euros de una vela que será depositada en este mismo espacio.

Este acto cuenta además con la colaboración del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, y se contará en el mismo con la presencia de presidentes de hermandades y cofradías totaneras y seis bandas de cornetas y tambores.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana