La fase local de Jugando al Atletismo de Deporte Escolar tendrá lugar mañana sábado 31 de enero

Está organizado por la Concejalía de Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana organiza mañana sábado 31 de enero la Fase Local de Jugando al Atletismo de Deporte Escolar, a partir de las diez de la mañana, en el Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez.

En la misma participarán alumnos de todos los centros de enseñanza de la localidad, pertenecientes a la categoría benjamín, tanto en modalidad masculina como femenina. Por último, habrá trofeos para los tres primeros clasificados. Además, esta competición es clasificatoria para la Fase Regional que organiza la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, en su propio Programa de Deporte en Edad Escolar.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán