Autoridades municipales asistieron al tradicional Canto de Ánimas del Día de Reyes en la pedanía de El Raiguero Alto

La mañana del día de Reyes se celebró la tradicional misa y Canto de Ánimas en la diputación totanera de El Raiguero Alto.

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la edil Eulalia Sandoval acompañaron el pasado, día 6 de enero, a los vecinos de esta pedanía totanera en la tradicional misa que tuvo lugar en la mañana del Día de Reyes, tras la cual se llevó a cabo el tradicional "Canto de Ánimas".El párroco de Santiago, José Ruiz, fue el encargado de oficiar la misa que tuvo lugar en la ermita de Santo Domingo de Guzmán de esta pedanía.

Noticias de Totana

El agente fue testigo de un violento robo a una mujer de avanzada edad a la que un delincuente arrancó una cadena del cuello

Con 20 plazas y una duración de 30 horas dentro de las acciones formativas del Proceso Comunitario de Totana