Música, baile y solidaridad se darán la mano en la IV gala "Inocentes"

Tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana, organizada por las asociaciones D´Genes y AELIP

El Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana acogerá el próximo 28 de diciembre la IV Gala "Inocentes" organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

La gala, que tendrá lugar a las siete de la tarde, contará con la participación del Ballet de Mari Loli, la Escuela de Danza Manoli Cánovas, el Ballet de Loles Miralles y el Ballet de Tamara. Además, actuarán el Grupo Musical de Ana, grupo de coros y danzas de la ciudad de Totana y las cuadrillas "Los Gauchos" y "Los Charrasqueados".

La aportación solidaria será de tres euros por entrada y además la organización ha dispuesto la posibilidad de colaborar mediante aportaciones a una Fila 0.

En definitiva, el domingo 28 la música, el baile y la solidaridad se darán la mano en esta gala a beneficio de D´Genes y AELIP.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir