La alcaldesa se reúne con el nuevo presidente de "Guadalentín Emprende"

Con el fin de atener las demandas e inquietudes que presenta el colectivo de jóvenes empresarios

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, se ha reunido recientemente con la Junta Ejecutiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, para escuchar el funcionamiento, demandas e inquietudes que presenta el colectivo.

La regidora, acompañada de la concejal de Fomento del Empleo, María José Baeza, recibió en el Consistorio totanero a la nueva Junta Ejecutiva de "Guadalentín Emprende", liderada por Miguel Ángel Sola.

Entre sus demandas se encuentra la renovación del convenio de colaboración que se ha firmado en años anteriores, a través del cual se ofrecen ventajas para la creación de nuevas empresas, así como la realización de una reunión de Junta Directiva en el municipio para acercar posturas con los jóvenes empresarios de la zona.

Además, Miguel Ángel Sola incide en la importancia de contar con el apoyo institucional para el fomento de la creación de empresas y asesoramiento a emprendedores, para lo que la Alcaldesa y la Concejal han puesto a disposición de la Asociación aquellos recursos que puedan ser de utilidad para este fin.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín cuenta con más de 130 asociados en la Comarca y son potenciales asociados aquellos empresarios/as menores de 41 años, ya sean autónomos o sociedades.

Miguel Ángel Sola agradece al Ayuntamiento su disposición e interés por los emprendedores del Guadalentín, y manifiesta la puesta en marcha de acciones que fomenten el asociacionismo de los emprendedores de Totana.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana