Deportes organiza mañana sábado la Fase Local de Bádminton de Deporte Escolar

Tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana en la Sala Escolar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana organiza mañana sábado 22 de noviembre, en colaboración con el Club Bádminton Totana, la Fase Local de Bádminton de Deporte Escolar, a partir de las nueve de la mañana, en la Sala Escolar.

En la misma participarán alumnos de todos los centros de enseñanza de la localidad, pertenecientes a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina.

Además, esta competición es clasificatoria para la Fase Regional que organiza la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, en su propio Programa de Deporte en Edad Escolar. Por último, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías convocadas.

Noticias de Totana

Durante el pasado mes de julio se celebraron tres campamentos de educación ambiental que combinan naturaleza, aventura y convivencia en el Aula de Naturaleza Las Alquerías

Adif trabaja en la construcción de varias estaciones como Alcantarilla, San Diego, Librilla, Alhama de Murcia, Totana y la ampliación de La Hoya