Atletas del Club de atletismo de Totana se han desplazado hasta Valencia

En este fin de semana atletas del Club de atletismo de Totana se han desplazado hasta Valencia, en donde los hermanos Antonio y Edu Lucas Vera han corrido en la Maratón, y Carlos Ballester Méndez ha corrido en los 10 k.

En Valencia se reunieron un total de 23.000 atletas, 13.000 para participar en la Maratón y 10.000 en la prueba de 10 km.

Con respecto a la Maratón era la primera vez que Antonio Lucas se enfrentaba a esta distancia, logrando terminarla sin problemas, y en el caso de su hermano Edu ha batido su marca personal en esta prueba, logrando parar el crono en 03 h. 02 min. 47 seg.

En la prueba de 10 km. Carlos Ballester ha logrado una buena marca con un tiempo

40 min, 44 seg, quedando el 100 en la general y 29 en categoría veterano.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana