La Hermandad de La Oración en el Huerto organiza un viaje a Jumilla

Tendrá lugar el próximo domingo 23 de noviembre

Viaje a Jumilla (Sabores de Nuestra tierra)

Iniciaremos nuestro viaje sobre las 8:30 de la mañana, desde el lateral del parque en un autobús de lujo Martínez. Llegaremos a Jumilla y visitaremos las bodegas Luzón donde recibiremos una visita guiada, una degustación de vinos con aperitivo y un obsequio.

La comida (incluida) será en el restaurante Pío XII, con las bebidas, postre y café (incluídos)

Además en este viaje visitaremos el monasterio de Santa Ana del Monte y el museo Jesús Nazareno de Jumilla donde nos acompañarán en una visita guiada.

La vuelta de nuestro viaje sobre las 7:00 de la tarde.

El precio por persona incluye las visitas a la bodega, museo y monasterio además de la comida y el transporte.

Adultos: 40€ / Niños 35 €

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana