La campaña "Yo cuento" continúa su ronda por el municipio con la reunión en la pedanía de Lébor

La campaña "Yo Cuento" continúa su ronda por el municipio con la reunión con los vecinos de la pedanía de Lébor. A través de esta campaña el Consistorio se traslada a los barrios y pedanías para conocer las necesidades, sugerencias y peticiones de los vecinos de las diferentes pedanías y barrios del municipio de Totana.

En esta asamblea vecinal asistieron la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y los concejales María José Bedia, Alfonso Cayuela, Diego Muñoz Francisco Hernández y Josefa María Sánchez.

En esta ocasión, los vecinos de la pedanía trasladaron varias necesidades de alumbrado público, señalización de Seguridad Vial, asfalto de caminos, problemas de seguridad, etc. Además, se informó en la misma sobre la puesta en marcha del centro de salud, la aprobación del Plan General, el alumbrado público, el Plan de Empleo de Totana, entre otros asuntos.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana