Atletas del Club de Atletismo de Totana participaron en la II Maraton de Murcia

El pasado domingo 2 de Noviembre se tuvo lugar la II edición de la Maratón de Murcia, prueba que ha tenido gran aceptación entre los atletas, ya que ha superado los 1300 participantes y la organización ha conseguido que esta carrera sea un éxito deportivo y también crear un buen ambiente.

El murciano Óscar Lisón y la gallega Cristina González han sido los ganadores en esta edición, pulverizando los registros de hace un año.

En esta edición han participado los atletas del Club de Atletismo de Totana Bartolomé Sánchez Muñoz y Juan José Robles Rubio.

Noticias de Totana

La nueva edición del cómic centra su historia en el Parque Regional de Sierra Espuña para seguir acercando el patrimonio local a todos los públicos

Con la que se quiere ayudar a la rehabilitación de mujeres afectadas por cáncer de mama

Los asistentes, muy contentos de haber obtenido el carné de uso plaguicida

El Gran Pregón del Carnaval se celebra este año desde el balcón de la fachada principal del Ayuntamiento