El mercadillo artesano de La Santa congrega a numeroso público el pasado domingo, gracias a la buena climatología

El mercadillo artesano de La Santa volvió a celebrarse ayer junto al atrio del santuario de la Patrona de Totana en un ambiente festivo. Este mercado, que se celebra el último domingo de cada mes en este paraje del municipio, cuenta con una veintena de expositores permanentes de artesanos, todos ellos acreditados y avalados por el sello de calidad de la Artesanía de la Región de Murcia, que ofrecen al visitante su buen hacer y el fruto de su trabajo artesano.

Todos los artesanos a través de los expositores despliegan un amplio abanico de productos tales como alfarería, cosmética natural, dulces y caramelos, embutidos, forja, joyería, miel, panadería y pastelería, pintura, quesos, tapas típicas y terapias alternativas, entre otros asuntos.

Además de estos expositores permanentes, el mercadillo, se convierte en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia, con demostraciones en vivo de los más variados oficios tradicionales así como los más variados talleres de animación para grandes y pequeños y degustaciones varias.

Noticias de Totana

Se han invertido más de 51.000 euros en el acondicionamiento de todas las dependencias y pasillos, así como en la modernización de las estancias

Para desarrollar modelos integrados que permitan evaluar los impactos, riesgos y políticas de adaptación al cambio climático