Meteorología da por acabado el aviso amarillo por lluvias y advierte de tormentas para hoy

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)  ha dado por acabado el aviso amarillo por lluvias y advierte de la posibilidad de tormentas, por lo que establece aviso de nivel amarillo para este fenómeno hasta la medianoche de hoy. 

En el caso del Altiplano, el Noroeste y la Vega del seguirá el aviso amarillo por tormentas comienza a las 12 horas de hoy viernes. En el resto de la Región comenzó a las 22 horas de ayer.

El aviso nivel amarillo por tormentas significa, de acuerdo con el plan Meteoalerta, "lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a 2 cm."

Noticias de Totana

Con el fin de reforzar la dotación de medios materiales de esta infraestructura

Las fuertes lluvias y el desbordamiento de las ramblas han inundado toda la zona hortícola del municipio

La media de las temperaturas máximas del trimestre fue 24,3 ºC, la quinta más elevada desde 1961 y la tercera más cálida del siglo XXI