THADERCONSUMO organizó una charla que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre en Lorca

Desde Totana partió un autobús gratuito

THADERCONSUMO (Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios) organizó una charla que tuvo lugar el pasado lunes 15 de septiembre en Lorca.

Se trató de una jornada foro interalimentaria sobre el agroalimento sostenible con seguridad alimentaria del pescado y productos de pesca, según informan desde la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de las "Tres Avemarías" de Totana.

Desde Totana partió un autobús gratuito y además el viaje incluyó cena también gratis.

Fotos: Josefina Sánchez /  Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de las "Tres Avemarías" de Totana

Noticias de Totana

El valor de las exportaciones se ha incrementado en casi 47 millones de euros en un año, con Reino Unido como mercado de mayor crecimiento, al duplicarse las exportaciones y superar los 56 millones

La primera fase de las obras de demolición y acondicionamiento interior del edificio se ejecutó a principios del 2026