Fomento del Empleo planifica cuatro talleres gratuitos sobre habilidades de emprendedoras- directivas, modelos de negocio y proyectos empresariales

La Concejalía de Fomento del Empleo, gracias al convenio de colaboración con la Organización Regional de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP), ha planificado junto con este organismo un total de cuatro talleres formativos gratuitos que se llevarán a cabo durante los próximos tres meses en el Centro de Desarrollo Local.

Los talleres, que son totalmente gratuitos, están dirigidos a personas de menos de 35 años y se celebrarán de 9:30 a 13:30 en el Centro de Desarrollo Local de Totana, ubicado en el Polígono Industrial.

Concretamente, el 23 de octubre se realizará el taller sobre "Generación de habilidades de la persona emprendedora"; el 6 de noviembre "Habilidades Directivas Básicas"; el 27 de noviembre, "Generación de conductas resilientes en un modelo de negocio"; y el 18 de diciembre, "Mi Proyecto en mi ciudad y en el mundo: recurso de la CARM".

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana