La Dirección General de Carreteras procede a la limpieza de cunetas y desbroce de obstáculos que invaden la carretera de La Huerta

La Dirección General de Carreteras ha iniciado los trabajos de limpieza de cunetas y desbroce de los arcenes en la carretera C7- La Huerta que comunica con el término municipal de Totana.

Los técnicos de la Comunidad Autónoma han comenzado los trabajos de desbroce de este vial, con medios manuales y mecánicos, lo que incluye limpieza de cunetas y arcenes y el corte de vegetación arbustiva de los bordes que invaden las vías.

Noticias de Totana

Desde el inicio de este curso escolar 2026/2027 se están atendiendo las 575 solicitudes admitidas

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios