Sanidad reconoce el "Interés Científico Sanitario" del VII Congreso Nacional de Enfermedades Raras

La Consejería de Sanidad y Política Social ha reconocido el 'Interés Científico Sanitario' del VII Congreso Nacional de Enfermedades Raras que se va a celebrar en la Región de Murcia. Así mismo, la actividad formativa cuenta con créditos de formación de MurciaSalud para los profesionales sanitarios.

El Congreso se celebrará en Totana, del 24 al 26 de octubre, en el marco del VII Encuentro de Familias, Profesionales y Afectados por Enfermedades Raras y del II Encuentro Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias.

Este evento se consolida como un referente a nivel nacional en el ámbito de la formación sobre enfermedades raras bajo el eslogan de este año ''Formando futuro, mejorando vidas''. En breve estará habilitada la web del mismo en la dirección www.congresoenfermedadesraras.es

Noticias de Totana

El valor de las exportaciones se ha incrementado en casi 47 millones de euros en un año, con Reino Unido como mercado de mayor crecimiento, al duplicarse las exportaciones y superar los 56 millones

La primera fase de las obras de demolición y acondicionamiento interior del edificio se ejecutó a principios del 2026