Totana acogerá el VII Congreso Nacional de Enfermedades Raras en octubre

La Asociación de Enfermedades Raras D´genes junto con la Asociación de familiares y afectados por Lipodistrofias AELIP y la delegación de FEDER en Murcia organizan la séptima edición del Congreso de Enfermedades Raras.

Dentro del marco de este congreso se desarrollará el VII Encuentro Nacional de Familias y el II Simposium Internacional sobre Lipodistrofias.

Profesionales, sanitarios, familiares, representantes de asociaciones y afectados se darán cita del 24 al 26 de octubre. Durante esos tres días podrán conocer los diferentes avances en investigación de enfermedades raras y  métodos de rehabilitación y terapéuticos innovadores, que resultan de gran interés para todas las personas implicadas en este colectivo.

Este evento se consolida como un referente a nivel nacional en el ámbito de la formación sobre enfermedades raras.

En los próximos días se habilitará la web www.congresoenfermedadesraras.es donde podrán encontrar toda la información, programa y fichas de inscripción para el evento.

 

Noticias de Totana

Enfrenta a los combinados de la Región de Murcia y Alicante

Al término del partido, se procederá a la clausura oficial de la temporada 2024/2025 de fútbol aficionado

Las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308