Hoy se producirá una bajada de presión generalizada en el abastecimiento del casco urbano

Debido a las obras de construcción de la rotonda de la Kabuki

Durante el día de hoy, según informan fuentes del Servicio Municipal de Aguas, se producirá una bajada de presión en la red de agua de manera generalizada en todo el casco urbano, debido a las obras de construcción de la rotonda de la Kabuki.

Las labores consistirán en el entroncamiento con la red general, para lo que se efectuará un corte en el suministro durante dos horas que puede provocar, en algunas zonas del casco urbano, el corte total de servicio, pero la incidencia será temporal.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana