Vuelve el Cine de Verano al auditorio del parque municipal tras las fiestas patronales de Santiago

Con las películas "El amanecer del planeta de los simios", "Bajo las mismas estrellas" y "Cómo entrenar a tu dragón-2"

La Concejalía de Cultura Popular informa de que vuelve el Cine de Verano al auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" tras la celebración de las fiestas patronales de Santiago´2014.

Los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de julio se proyectará, a las 22:00 horas, la película "El amanecer del planeta de los simios".

Además, el jueves 31 de julio y el viernes 1 de agosto se emitirá el film "Bajo la misma estrella"; y el sábado 2, el domingo 3 y el lunes 4 de agosto se proyectará "Cómo entrenar a tu dragón-2".

Noticias de Totana

Más de 540 familias del municipio reciben un apoyo en este servicio matinal con el fin de conciliar la vida laboral y familiar

La Proposición de Ley ha sido aprobada con los votos a favor de los Grupos Parlamentarios del PP y VOX y en contra del PSOE y Grupo Mixto

Los diputados José Luis Álvarez-Castellanos y María Marín denuncian la falta de consenso y advierten que la ley será recurrida ante los tribunales