Hoy arrancan las Noches en el Auditorio

Con una degustación del pincho totanero y cerveza, un concierto y el mercadillo artesano

El Parque "Marcos Ortiz" acoge desde esta noche al sábado las actividades centrales de las fiestas de Santiago con degustaciones, conciertos gratuitos y mercadillo artesano.

Esta noche se inaugurará la feria con una degustación gratuita de cerveza y pincho totanero que será ofrecida por la Asociación de Hosteleros de Totana hasta final de existencias. Además, ya se abrirá al público el mercadillo artesano que estará instalado también durante el viernes y el sábado.

Seguidamente la actuación de "Magnetik Surf: El niño magnético" será la que ambientará la velada. El viernes actuará a partir de las 23:00 horas "Fitipaldis Band, tributo a Fito&Fitipaldis" y el sábado la actuación de "The Stolen".

El espectáculo de La Mundial Show Orquesta del domingo, que se iba a celebrar en la Plaza de la Balsa Vieja, se traslada al recinto ferial por motivos técnicos.

Noticias de Totana

Más de 540 familias del municipio reciben un apoyo en este servicio matinal con el fin de conciliar la vida laboral y familiar

La Proposición de Ley ha sido aprobada con los votos a favor de los Grupos Parlamentarios del PP y VOX y en contra del PSOE y Grupo Mixto

Los diputados José Luis Álvarez-Castellanos y María Marín denuncian la falta de consenso y advierten que la ley será recurrida ante los tribunales