I Trofeo San Antonio de Padua a beneficio de la rehabilitación complejo parroquial de Almendricos

El viernes 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, el campo de fútbol Juan Cayuela de Totana acogerá el I Trofeo San Antonio de Padua

El viernes 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, el campo de fútbol Juan Cayuela de Totana acogerá el I Trofeo San Antonio de Padua, organizado para recaudar fondos a beneficio de la rehabilitación del complejo parroquial de Almendricos (Lorca). El partido enfrentará al UCAM CF, de segunda división B, y al UD Almería, de primera división.

El partido se jugará a las 20:30 horas, con entrada única de 6 euros. Además, durante el descanso se sortearán camisetas de ambos equipos, así como dos entradas para el partido de liga Almería-Real Madrid y otras dos para el Almería-Barcelona.

El I Trofeo San Antonio de Padua será retransmitido en directo por Popular TV Región de Murcia.

Noticias de Totana

En el torneo se darán cita cuatro equipos, entre ellos, el CFS Capuchinos, que esta temporada ha conseguido una dignísima segunda posición en la Liga regular

Tendrá lugar el 28 de mayo en el Pabellón de Deportes ""Manolo Ibáñez""