La A. D. Peña Las Nueve participó en dos pruebas de Orientación de Bici de Montaña

Una vez más la A. D. Peña Las Nueve de Totana logró subir al podium. En esta ocasión fue en la prueba de Orientación de Bici de Montaña realizada en Cartagena. La pareja compuesta por Julio Bermejo e Ismael Andreo lograrían subir al tercer puesto del podium. gran resultado para esta pareja que poco a poco va logrando grandes resultados.

Por otro lado en la localidad de Huerta del Rey de Burgo se celebrarían 2 pruebas del Circuito de Orientación. En la prueba del sábado Micaela Diaz lograría el puesto 5 de su categoría y en la prueba que se celebraría el domingo obtuvo el puesto 6 de su categoría. Un recorrido muy bonito el que presentó la organización para estas dos pruebas.

Noticias de Totana

Esta cifra ha supuesto más del 50% de todas las solicitudes recibidas a lo largo de su proceso de selección con motivo de la campaña 2025

Los documentos fueron depositados a finales del pasado mes de julio para el comienzo de los trabajos