Comienza hoy a repartirse más de 3000 programas de las fiestas de Santiago Apóstol 2014

La Concejalía de Festejos ha comenzado esta mañana a repartir más de 3000 programas de las fiestas de Santiago Apóstol 2014. Los folletos informativos pueden recogerse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, así como en dependencias municipales.

Además, mañana, con motivo del mercadillo semanal, se instalará un Punto de Información Municipal en el mismo para informar a la ciudadanía de las más de 70 actividades que se han organizado para las fiestas en honor al patrón que se celebrarán durante el mes de julio.

Noticias de Totana

Esta cifra ha supuesto más del 50% de todas las solicitudes recibidas a lo largo de su proceso de selección con motivo de la campaña 2025

Los documentos fueron depositados a finales del pasado mes de julio para el comienzo de los trabajos