Clausura de la Escuela Polideportiva en Move

El pasado viernes 30 de mayo tuvo lugar la Clausura de la Escuela Polideportiva en el Centro Deportivo Move

A dicho evento asistieron los niñ@s que han participado en las actividades a lo largo del curso así como sus padres y monitores. Además, el acto contó con la presencia del Concejal de Deportes Bartolomé Pallarés.

Move planteó a los niñ@s un fin de curso con actividades acuáticas en la piscina cubierta y posteriormente la entrega de los merecidos diplomas.

Los niñ@s de la Escuela Polideportiva han prácticado distintos deportes a lo largo del curso en su propio Colegio con un monitor de Move en horario extraescolar.

Desde Move damos las gracias tanto a niñ@s como a padres por confiar en nosotros y en nuestra propuesta deportiva y formativa.

Noticias de Totana

El plazo de adhesión para asociaciones y entidades es del 3 al 13 de noviembre

Artículo de opinión de Pedro Abellaneda Moya

Para contribuir al mantenimiento del programa de Bachillerato de Investigación durante el curso 2025/2026

Al encuentro ha asistido el concejal de Emergencias, Francisco Javier Tudela, y técnicos municipales y voluntarios de Protección Civil en Totana