El próximo día 22 de mayo, festividad de Santa Rita, los servicios y dependencias municipales permanecerán cerrados

El próximo día 22 de mayo, festividad de Santa Rita, patrona de los empleados públicos, los servicios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Totana permanecerán cerrados.

Por este motivo, la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a este Ayuntamiento, se podrán realizar en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local, en horario de 9:00 a 13:00 horas, respectivamente.

A los usuarios de la "Ventanilla Única" se les informa que podrán presentar sus escritos y comunicaciones dirigidos a los órganos de las Administraciones Públicas en las Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano de carácter General (OCAG) más cercanas y en las Oficinas de Correos.

Noticias de Totana

Durante el pasado mes de julio se celebraron tres campamentos de educación ambiental que combinan naturaleza, aventura y convivencia en el Aula de Naturaleza Las Alquerías

Adif trabaja en la construcción de varias estaciones como Alcantarilla, San Diego, Librilla, Alhama de Murcia, Totana y la ampliación de La Hoya