FEDER Murcia y sus asociaciones en la Feria del Voluntariado UCAM 2014

La Federación Española de Enfermedades Raras en su delegación de Murcia junto con sus Asociaciones, se encuentran un año más presentes en la Feria del Voluntariado de la UCAM situada en la Avenida Alfonso X el Sabio de Murcia.

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP, la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes y CRECER han estado presentes en la inauguración de la muestra de solidaridad que inundará la capital murciana desde el miércoles hasta el viernes.

Esta plataforma constituye una acción muy importante de visibilidad y sensibilización para dar a conocer e informar a la población de la situación de las enfermedades de baja prevalencia en la Región.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana