El mercadillo semanal de los miércoles en Totana cuenta con un total de 209 puestos de venta ambulante

La Concejalía de Comercio, Mercado y Plaza de Abastos informa de que, en la actualidad, el mercadillo semanal de los miércoles en Totana cuenta con un total de 209 puestos de venta ambulante, de los que 74 de ellos están destinados a la venta de productos alimenticios y 135 a la venta de productos no alimenticios.

De los primeros, los puestos son de frutas y verduras, embutidos, salazones y churrerías; mientras que los no alimenticios son de confección, calzado, droguería, bisutería, ropa de hogar y menaje, entre otros.

Durante los dos primeros meses del año 2013 se llevó a cabo la renovación de las licencias de venta ambulante en dicho mercado y, además, los ingresos anuales por este concepto ascendieron a 360.543,20 euros, según informaron las mismas fuentes.

Por su parte, el mercadillo semanal de El Paretón-Cantareros que se celebra los viernes cuenta actualmente con un total de 21 puestos de venta ambulante entre alimentación y no alimentación, cuyos ingresos anuales por este concepto ascendieron a los 5.129,28 euros.

Noticias de Totana

La adjudicataria del servicio público de transporte regular de viajeros entre Lorca y Murcia pone en marcha el uso del Bono Digital con una serie de ventajas para los usuarios

El proyecto 'Cómic ganadero' llega a Lorca, Fuente Álamo, Totana y Puerto Lumbreras y amplía su alcance a 27 centros educativos de Primaria

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)