D´Genes cumple 6 años

Durante esta andadura, D'Genes ha consolidado una cartera de servicios bastante amplia

El pasado 25 de Enero la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes encendía una vela más en su aniversario. Son 6 años ya los que la entidad lleva funcionando con ilusión y mucho esfuerzo, por lo que vernos crecer y continuar un año más nos llena de alegría y más ganas de continuar.

Durante esta andadura, D'Genes ha consolidado una cartera de servicios bastante amplia y se encuentra a la espera de poder ofrecer próximamente un nuevo servicio, el de estimulación multisensorial. También ha realizado labores de divulgación, sensibilización, campañas de autofinanciación y acciones políticas, consiguiendo visibilizar a las enfermedades poco frecuentes y mejorar así la calidad de vida de las enfermedades raras, objetivo principal de su acción.

Desde D'Genes os invitamos a formar parte de nuestra familia, agradecemos enormemente todo el apoyo recibido en estos años de trabajo y esperamos seguir muchos años más con la lucha que nos define.

Noticias de Totana

El agente fue testigo de un violento robo a una mujer de avanzada edad a la que un delincuente arrancó una cadena del cuello

Con 20 plazas y una duración de 30 horas dentro de las acciones formativas del Proceso Comunitario de Totana

Tendrá lugar este sábado 13 de diciembre, con salida en la plaza de la Constitución