La Lotería deja parte del primer y segundo premio en Molina de Segura y Totana

La suerte sonrió ayer tanto a Molina de Segura como a Totana. En ambas localidades se vendieron varios décimos del primer y segundo premio, respectivamente.

En el caso de Molina de Segura, el 40.427, con 60.000 euros para cada uno de sus décimos, fue consignado en la administración número 3 ubicada en la calle Severo Ochoa, 11.

Por otro lado, en Totana, la administración número 2, en la Pza. Miguel Marín, 3, distribuyó varios boletos agraciados del 23.330, el segundo premio, que recibirán cada uno 12.000 euros.

Los reintegros del sorteo correspondieron al 7, 1 y 2.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán