El Servicio Municipal de Emergencias traslada a una mujer tras un accidente por colisión

Se produjo frente a la Sala de Lectura "José María Munuera y Abadía"

Voluntarios de Protección Civil del Servicio Municipal de Emergencias asistieron anoche a una mujer herida tras un accidente por colisión entre dos turismos producido junto al cruce de las calles Ricote y San Antonio, frente a la Sala de Lectura "José María Munuera y Abadía", en la urbanización "El Parral" de Totana.

El accidente tuvo lugar sobre las 20:30 horas cuando dos turismos colisionaron por motivos que se desconocen, de forma que una de las conductoras tuvo que ser trasladada al hospital "Rafael Méndez" de Lorca con heridas leves.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana