Atletas del Club Atletismo Totana participaron en la Maratón de Santa Pola 2014

Tuvo lugar el pasado domingo 19 de enero

Un año más se ha disputado la clásica media maratón de Santa Pola, que tuvo lugar el pasado domingo 19 de Enero de 2014. Esta edición XXV ha batido récord de participación, llegando a los 9.300 atletas inscritos.

El keniano Abraham Cheroben (1:01:25) y la etíope Ashele Bekele (1:11:18) se impusieron en la clasificación, que se disputó con lluvia y en el que llegaron a la meta unos 8.100 participantes.

En categoría masculina, tras Cheroben llegó su compatriota Frankline Chepkwony (1:01:39), mientras que la tercera posición fue para el también keniano Joel Kemboi (1:02:27).

En categoría femenina, tras Bekele la segunda y la tercera posiciones fueron para las españolas Esther Hidalgo (1:14:14) y Marisa Casanueva (1:14:27).

Y como viene siendo habitual también hubo atletas del Club de Atletismo Totana, siendo los  siguientes: Eusebio Martínez Mengual (1:29:05), Juan Francisco García García (1:41:07), Antonio Lucas Vera (1:45:08), y José Manuel Vázquez Ares (2:01:57)

Noticias de Totana

El valor de las exportaciones se ha incrementado en casi 47 millones de euros en un año, con Reino Unido como mercado de mayor crecimiento, al duplicarse las exportaciones y superar los 56 millones

La primera fase de las obras de demolición y acondicionamiento interior del edificio se ejecutó a principios del 2026