Murcia Acoge y el Ayuntamiento desarollarán un taller de habilidades sociales y resolución de conflictos e interculturalidad para adolescentes

La Junta de Gobierno aprobó ayer el proyecto de colaboración con la Asociación Murcia Acoge a través del cual se llevará a cabo un taller de Habilidades Sociales, Resolución de Conflictos e Interculturalidad con los adolescentes que están matriculados en el Aula Ocupacional.

A través de este taller, que se llevará a cabo hasta mayo de este año, se dotará a los adolescentes de un repertorio amplio de habilidades instrumentales, cognitivas y control emocional. Además, se propiciará una educación integral en conocimientos, destrezas y valores en todos los ámbitos de la vida personal, familiar, social y profesional.

En este sentido, se promoverán actitudes, conductas y cambios sociales positivos que eviten la discriminación y promuevan la modificación de estereotipos y perjuicios que los jóvenes tienen sobre otras consultas minoritarias.

Noticias de Totana

Para desarrollar acciones de interés social en este municipio

Un nuevo modelo consolidará este centro como espacio de referencia para escolares, administraciones y sector privado en educación ambiental y acción climática